Equipo directivo

Además de acompañar y atender las necesidades básicas, es vital construir un envejecimiento digno tratando de favorecer la autonomía del anciano y haciéndolo partícipe de la toma de decisiones en lo que respecta a sus cuidados.

Es fundamental saber ponerse en el lugar de la persona mayor a la que se atiende, tratando de romper las distancias para conseguir un trato cercano y familiar, mantenido siempre el respeto a la individualidad y a la intimidad.

Staff

Tenemos un equipo responsable y comprometido que promueve el envejecimiento activo y saludable en un clima de cordial y afectuosa convivencia.
Nuestro personal a cargo se encuentra las 24hs del día con atención personalizada.



"Mi propósito es conseguir un envejecimiento saludable y natural potenciando la autoestima y la aceptación del propio cuerpo."

Florencia
Tallerista

"A través de juegos trabajamos la estimulación cognitiva y el entrenamiento de habilidades emocionales para obtener una mejor percepción de control interno y solución de problemas ."

Victor 
Asesor Social

"Al envejecer, algunas personas se abandonan en un estado de hostilidad y tristeza. Mi tarea es hacer que se sientan bien, con un aspecto agradable, logrando de esta forma que tengan un bienestar psíquico y un buen autoestima."

Fiorela
Estilista

"Busco mejorar, en la medida de lo posible, la salud de los pies de nuestros residentes primando, ante todo, la prevención de futuras lesiones, sobre todo en pacientes diabéticos."

Mónica
Podóloga

"La musicoterapia permite una mayor interacción y comunicación, mejora la capacidad de atención y de concentración. Estimula la memoria, tanto a corto como a largo plazo."

Santiago
Músico

"Practicamos actividades tanto lúdicas como educativas a nivel corporal y mental, a través de ellas trabajamos el crecimiento de la autoestima de los residentes,"

Luisina
Animador gerontológico